jueves, 22 de diciembre de 2011

APRENDAMOS

Hoy os quiero explicar una pequeña anécdota que me paso ayer con mis hijas, y que hace que entendamos mejor que o te adaptas al territorio, o no vendes un carajo.

Nos pusimos los patines en Línea dispuestos a hacer una buena ruta por diagonal mar, forum, front maritim, etc.... Al rato de patinar, mi hija pequeña Irene y un servidor, ya teníamos ganas de ir a tomar un refresco y al lavabo...... Pronto encontramos un bar abierto y como no, eran de unos Chinos!! y con una sonrisa nos preguntan que queremos. Agua para las niñas y coca cola para un servidor. Acto seguido nos traen 1- una tapa de cacahuetes!, 2- después un pequeño bol de palomitas!!, 3- luego un detalle con la excusa de que es navidad!!! y 4- al irnos 2 piruletas para las niñas!!!!. También tenían puesto el partido del barça en la tele....
Para flipar, igual primero pasaron por Andalucía, ya que aquí hace tiempo que no regalamos nada por un agua y una coca cola!!. Esta claro que quien se adapta al territorio y conoce las costumbres y necesidades del país, son los que van a vender algo en esta nueva etapa. Igual tendremos que empezar a trabajar los viernes por la tarde, o los sábados, y porque no los domingos. También podemos seguir quejándonos desde nuestro sofá, mientras otros abren los domingos por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario